Compartir
Publicidad

Con iOS 11.3 no solo tendremos nuevos animojis, sino la esperada, y controversial, gestión de la batería

Con iOS 11.3 no solo tendremos nuevos animojis, sino la esperada, y controversial, gestión de la batería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple no ha pasado los mejores momentos en las últimas semanas, todo por las famosas baterías de sus iPhone que al desgastarse lo suficiente afectan el rendimiento del equipo. La empresa ofreció el servicio por el cambio de las baterías con precios especiales, pero dejando muchos comentarios negativos de por medio.

Ahora tenemos todos los detalles de la versión 11.3 de iOS que ya pueden utilizar los desarrolladores, en el caso de los usuarios normales, tendremos que esperar hasta algún momento de primavera. Pero sin duda viene con cambios y añadidos muy interesantes, principalmente para ser más transparentes con el tema de las baterías.

Batería

Después del escándalo de las baterías, la empresa prometió un cambio en su próxima actualización para equilibrar la vida útil del equipo. En la nueva versión de iOS ya se mostrará el estado de la batería del teléfono, con información adicional en el caso que se necesite una revisión por el soporte técnico.

Desde los iPhone 6 en adelante contarán con una opción en los ajustes para poder ver si la gestión de energía se encuentra encendida, con la posibilidad de desactivarla en cualquier momento, y así evitar la famosa ralentización del teléfono.

Realidad Aumentada

La realidad aumentada es una de las grandes apuestas de Apple, ahora en su nueva actualización el ARKit 1.5 podrá reconocer superficies verticales y mapear objetos de forma irregular. Por medio de técnicas avanzadas de visión artificial se podrá reconocer la posición de imágenes 2D como lo pueden ser carteles o cuadros.

Appvr

En el caso de los usuarios tendrán una experiencia mucho más sencilla y precisa, con la cámara que tendrá una resolución 50% mayor, además de admitir el enfoque automático para una perspectiva más nítida.

Animojis

Los animoji lograron cierta popularidad por la buena captura de movimientos que realizaban con nuestro rostro, ahora se integran cuatro más: un oso, dragón, león y un cráneo para dejar en total los 16 animojis disponibles. Inclusive la actriz Emilia Clarke, conocida por la serie ‘Game of Thrones’ realizó una pequeña demostración con el dragón y una frase clásica de su personaje.

Un cambio interesante viene con su servicio de mensajería, donde tendrán un chat especial para clientes, similar a los que vemos con WhatsApp Business, para que los usuarios se puedan contactar directamente con la empresa.

Iphone X Apple Business Chat 01232018

Aplicación de salud

Las novedades en la aplicación de salud permitirá reunir todos nuestros registros médicos en un solo lugar, los pacientes que formen parte de las instituciones médicas participantes tendrán la información de varias instituciones médicas, para poder recibir notificaciones en un futuro, además de recibir resultados de laboratorio, medicamentos o algunas recomendaciones. Aclaran que es muy seguro ya que los datos de la aplicación se encuentran encriptados y protegidos con un código.

Iphone X Apple Health Records Screen 01232018

Novedades en otras aplicaciones

Para terminar con los cambios de iOS 11.3, los usuarios de Apple Music también tendrán la posibilidad de ver videos musicales, sin anuncios, ni interrupciones. Con Apple News se añadirán los videos más importantes del día con un grupo de videos en el apartado “Para Ti”.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos