Cornerfly, la app que dará esquinas redondeadas a la pantalla de tu smartphone

Cornerfly, la app que dará esquinas redondeadas a la pantalla de tu smartphone
Sin comentarios

Las posibilidades que nos ofrece Android son de las cosas que más gustan a sus usuarios así como la extensa variedad de smartphones y tablets que tenemos en el mercado. La mayoría de ellos, con un buen diseño en el que las esquinas son redondeadas. Pero ese redondeo no se ve reflejado en la pantalla, donde la gran mayoría de las veces nos muestran ángulos rectos.

Por muchos años, hemos visto que los smartphones de Xiaomi que cuentan con su ROM MIUI tienen esta característica de esquinas redondeadas en la pantalla, lo que les da una mejor apariencia. Mientras los rumores apuntan que Samsung y LG explorarán en sus próximos terminales insignia esta posibilidad, nosotros podemos darle esas esquinas redondeadas a nuestro smartphone Android gracias a Cornerfly.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Cornerfly App

Esta es una aplicación que acabamos de conocer en Google Play, y que realmente es sencilla de configurar. Además, no necesitaremos tener acceso root para su funcionamiento, aunque sí deberemos activarle permisos que solicita, que básicamente son los de superposición de pantalla para poder poner en la aplicación actual los gráficos que componen las esquinas redondeadas y el servicio de accesibilidad para saber cuáles aplicaciones se están usando.

Otra de las ventajas de Cornerfly es que podemos configurar en sus ajustes cuáles esquinas queremos que sean redondeadas, aunque de manera predeterminada se aplica a las cuatro esquinas. Además, podemos habilitarlo para todas las apps o bien, solo para algunas.

Por último, no está de más mencionar que con Cornerfly también podemos configurar los bordes, es decir, la curvatura que estos tendrán. Eso sí, para esta última opción necesitaremos hacer una compra integrada, mientras que es totalmente gratuita para las demás opciones.

App

Cornerfly Versión 1.05.RC1

Imágenes | Gadget Hacks

Temas
Comentarios cerrados
Inicio