Compartir
Publicidad

Crean una aplicación para saltarse el bloqueo regional del Note 3

Crean una aplicación para saltarse el bloqueo regional del Note 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algún tiempo nos enterábamos que el nuevo Samsung Galaxy Note 3 vendría con un bloqueo regional, lo que en pocas palabras significaba que si comprabas el equipo en el continente americano, no podrías usar una SIM de Europa o Asia, incluso si ese terminal está liberado por tu operador.

Afortunadamente, a través del mágico foro de XDA-Devolopers se da a conocer una aplicación para tu Galaxy Note 3 rooteado que servirá para saltarse dicho bloqueo.

Si no te gustaría hacer root a tu dispositivo, existe otra manera de liberar a tu equipo del bloqueo regional, la cual involucraría pagar unos 20 dólares por un código de SIM de desbloqueo y funcionaría del mismo modo.

Este bloqueo funciona de una manera relativamente simple, contiene una lista negra de operadores a los cuales el terminal, dependiendo su procedencia, no se puede conectar. Samsung ha comentado que podrás usar tu equipo en cualquier continente, pero necesitarás acudir a un distribuidor autorizado para que hagan el desbloqueo.

Cabe aclarar que no es lo mismo el bloqueo regional que el bloqueo que impone cada operador, son procesos independientes y no tienen nada que ver uno con el otro.


Fuente | XDA-Developers Descargar | Region Look Away - Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos