Cuatro iPhone 13 este 2021, según reporte: Apple continuará este año con su estrategia que incluye un modelo Mini

Cuatro iPhone 13 este 2021, según reporte: Apple continuará este año con su estrategia que incluye un modelo Mini
1 comentario

2020 marcó el año en que Apple, por primera vez en su historia, presentó cuatro smartphones, los iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, de los cuales la novedad fue el modelo más pequeño. Y todo parece indicar que en 2021 también veremos cuatro iPhone 13.

Un reporte de Economic Daily News asegura que este año de nuevo habrán cuatro modelos del smartphone de Apple: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. De acuerdo con fuentes en la cadena de suministro, la compañía seguirá apostando por su estrategia con un modelo pequeño, y los cuatro smartphones serán presentados, como cada año, en septiembre.

Según la información, Apple también mantendrá las medidas en las pantallas de sus nuevos iPhone: 6.7 pulgadas para el iPhone 13 Pro Max, 6.1 pulgadas para los iPhone 13 y iPhone 13 Pro, y 5.4 pulgadas para el iPhone 13 Mini. En cuanto a mejoras, se dice que los nuevos iPhone por fin integrarán pantalla ProMotion a 120 Hz.

Más allá de todos estos detalles, resulta curioso que Apple continúe apostando por un modelo pequeño, dados lo pobres resultados que el iPhone 12 Mini demostró.

La superstición acecha a Apple

Iphone 12 Sin Cargador

Aparte de la aparente confirmación de las variantes, lo que resulta interesante es que se confirma el uso del 13 en el nombre del próximo smartphone de Apple. De acuerdo con MacRumors, una encuesta realizada recientemente arrojó datos curiosos alrededor de los siguientes smartphones de Apple y la triscaidecafobia, es decir el miedo al número 13.

Según los datos, uno de cada cinco usuarios se mostraron desanimados al prospecto de un iPhone 13, mientras que 38% de los participantes de la encuesta dijeron que Apple debería eliminar el número en el nombre de los iPhone y utilizar en su lugar el año de su lanzamiento, por ejemplo iPhone 2021. Sin embargo, al parecer Apple ha desechado todo esto y continuará como hasta ahora con la nomenclatura de número consecutivos, por lo cual este 2021 veremos llegar la familia iPhone 13.

Como siempre con los rumores y filtraciones, toda la información debe ser tomada con cuidado ya que podrían presentarse cambios. Tendremos que esperar hasta septiembre para enterarnos de todos los detalles de lo nuevo de Apple.

Temas
Inicio