Compartir
Publicidad
Publicidad

Dead Trigger 2 ya está disponible, ¿estás listo para volver a matar zombies?

Dead Trigger 2 ya está disponible, ¿estás listo para volver a matar zombies?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MadFinger Games hoy nos sorprendió con el lanzamiento de la segunda versión de su FPS de zombies, Dead Trigger 2 ya está disponible para dispositivos Android y llega con novedades bastante interesantes.

Primero hay que reconocer que Dead Trigger 2 goza de mejoras notables en su apartado gráfico pues todo lo que conocimos del primer título en esta secuela lo han subido a un nivel superior para ofrecer una mejor experiencia visual, además de haberlo optimizado para plataformas Nvidia Tegra 4 las cuales tendrán puntos adicionales en este apartado.

El sistema de juego de Dead Trigger 2 es similar al de su antecesor: cumple misiones matando a zombies y recibe dinero así como recompensas para ir mejorando tus armas para futuras misiones. De hecho mantiene el modelo freemium, por lo que se ofrece de manera gratuita pero necesitando hacer compras con dinero real para facilitar la superación de algunas misiones.

Por lo poco que he probado el juego puedo decir que su apartado visual me sorprendió y aunque la fluidez del mismo depende mucho del terminal que tengamos se ejecuta adecuadamente y mucho mejor que su antecesor, aunque eso sí, hay errores bestiales que por lo menos a mi me han forzado unas cinco veces a cerrarlo. Pero aún así es un buen juego que, más pronto de lo que parece, se volverá un imprescindible para nuestros androides. ¿Estás listo para volver a matar zombies?

Dead Trigger

Dead Trigger 2 Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos