Publicidad

Del creador de Flappy Bird, llega el nuevo juego Ninja Spinki Challenges!!

Del creador de Flappy Bird, llega el nuevo juego Ninja Spinki Challenges!!
Sin comentarios

Han pasado ya tres años desde que conocimos uno de los juegos móviles más adictivos de los últimos tiempos: Flappy Bird, un juego que por dicha razón fue retirado de las tiendas de aplicaciones por su propio desarrollador, Dong Nguyen. Su éxito fue tal, que el primer juego para Android Wear fue un clon de éste, sin olvidar que los easter eggs de Android Lollipop y Android Marshmallow estuvieron inspirados en este juego.

Más tarde, a Dong Nguyen le conocimos otro juego, al que denomino Swing Copters y es ahora, en colaboración con la agencia japonesa Obokaid'em Games que lanza el nuevo juego Ninja Spinki Challenges!! en el que veremos también una enorme sencillez y una gran dificultad.

Spinki Challenges

El juego, consiste en una serie de seis minijuegos en los que el Ninja Spinki deberá sortear los obstáculos. Sus movimientos, dependerán de qué tan rápidos seamos para mover nuestros dedos, poniéndose así a prueba nuestra resistencia y nuestros buenos reflejos.

Cada uno de los retos tiene una duración de 10 segundos y sirve como entrenamiento para el modo infinito de los minijuegos. La meta, ver que tan lejos podemos resistir y cuántas estrellas somos capaces de colectar, todo esto, mientras el juego incrementa su dificultad.

Para ejecutarlo en nuestro Android, debemos asegurarnos de tener ejecutando Android 2.3.3 Gingerbread o cualquier otra versión posterior. Esta ya disponible para ser descargado en Google Play de manera gratuita.

App

Ninja Spinki Challenges!! Versión 1.1.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio