Compartir
Publicidad

Detalles del Galaxy S5 Zoom gracias a un benchmark

Detalles del Galaxy S5 Zoom gracias a un benchmark
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco comentaba el hecho de que el Galaxy S5 también tendría una gran familia, justo como paso con el S4. Pues bueno, dicho rumor parece estar cada vez más cerca de ser verdad.

Esta vez vemos un poco más de datos sobre el posible Galaxy S5 Zoom, el híbrido entre cámara y teléfono que traerá los diversos beneficios del Galaxy S5 junto a los beneficios de una cámara semi-profesional. Los datos vienen desde Sammobile gracias a Antutu y un benchmark. Para iniciar el código del teléfono es SM-C115 y tendrá una pantalla SuperAMOLED de 4.8 pulgadas con resolución HD, como podemos ver, la pantalla no será igual que el original.

En el procesador tenemos un Exynos 5 Hexa (5260) de seis núcleos con la tecnología big.LITTLE de ARM, compuesto por dos núcleos a 1.7GHz Cortex-A15 y cuatro a 1.3GHz Cortex-A7. La GPU indican que será una ARM Mali-T624 de cuatro núcleos, todo ello combinado con 2GB de memoria RAM.

Ahora, la parte importante, la cámara. Será de 20.2 megapíxeles (5184×3888)con estabilizador de imagen, flash Xenon y un objetivo con zoom óptico 10x. También integrara una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Para poder guardar toda las fotografías tendremos memoria interna, aun que no sé sabe un cuanto, se espera de mínimo 16GB y máximo de 32GB, de cualquier forma, se podrá expandir con una microSD.

Por ultimo, encontraremos Android 4.4.2 KitKat con capa TouchWiz. Lo más importante es todas las funciones para la cámara que llegaran con el. Aun que por el momento no tenemos más información, es suficiente para ver que llegara algo bueno o al menos dentro de los margenes esperados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio