Compartir
Publicidad

Más detalles de los iPhone de 2018: FaceID, el mismo diseño del iPhone X y doble SIM, según Bloomberg

Más detalles de los iPhone de 2018: FaceID, el mismo diseño del iPhone X y doble SIM, según Bloomberg
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La filtraciones no detienen su paso, y ahora es el iPhone el blanco de los rumores. La semana comienza fuerte, con un nuevo reporte de Bloomberg, de la mano del siempre acertado Mark Gurman, que dice que Apple estaría preparando una gran cantidad de interesantes lanzamientos

Sin duda los más importantes serían los iPhone de siguiente generación. Según el reporte, Apple estaría preparando tres nuevos dispositivos, todos con el diseño que vimos en el iPhone X. Es decir, los siguientes smartphone de la firma de Cupertino llegarían con grandes pantallas y marcos pequeños y quizás con notch. Al fin y al cabo, fue Apple quien popularizó esta característica.

Detalle interesante el que dice que este será un "año S": se mantendrá el diseño, con crecimiento en pantallas, y las mejoras puntuales estarán en el interior. Eso sí, esto derivará en un aumento en el promedio de precios de los dispositivos. Será hasta el próximo año cuando Apple mostrará novedades de diseño, según las fuentes de la información.

Iphone X Doble Camara

El sucesor del iPhone X como principal dispositivo, dice la información, es conocido internamente como D33 y su principal característica sería su enorme pantalla OLED de alrededor de 6.5 pulgadas. Esto lo convertiría en el iPhone más grande fabricado a la fecha. La parte trasera de cristal con dos cámaras y marco de metal seguirían siendo otros detalles interesantes en su diseño.

Las novedades de software aprovecharían el gran tamaño del panel para ofrecer posibilidades como hacer uso de dos aplicaciones al mismo tiempo, dividiendo el contenido en diferentes secciones de la pantalla.

Los dos modelos mayores tendrían posibilidad de usar doble SIM en algunas regiones, nada confirmado hasta ahora

Por otro lado, también está el modelo D32 que llegaría como renovación del actual iPhone X, tendría el mismo diseño, pero con novedades en su cámara. El tercer dispositivo, y quizás el más importante, sería el conocido como N84, pensado para sustituir al iPhone 8. Tendría una pantalla LED (para reducir costos) de 6.1 pulgadas y cuerpo de aluminio en diferentes colores. Este sería el modelo económico de la nueva familia.

Iphone X Ios Bug Congelar Apps Mensajeria

Finalmente, los tres modelos llegarían con el sistema de control por gestos y FaceID, el sistema de reconocimiento facial en tres dimensiones, ambas características introducidas al mercado con el iPhone X.

Estos numerosos lanzamientos de Apple se acompañarían además de renovados iPad Pro y un nuevo Apple Watch cuya principal novedad sería una pantalla más grande. Se espera que keynote de Apple se lleve a cabo en algún punto de la segunda semana de septiembre, como cada año, por lo cual la invitación oficial para el evento debería llegar en cualquier momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio