Compartir
Publicidad

Este año habrá tres iPhone: el sucesor del iPhone X, uno "económico" y otro de 6.5 pulgadas, según Bloomberg

Este año habrá tres iPhone: el sucesor del iPhone X, uno "económico" y otro de 6.5 pulgadas, según Bloomberg
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya era hora de que Mark Gurman, una de las fuentes más confiables en lo que a temas de Apple se refiere, nos trajera detalles de los iPhone que veremos llegar a finales del año.

Con un reporte publicado en Bloomberg, Gurman apunta a que Apple planea lanzar tres diferentes iPhone durante 2018: uno sería el sucesor del iPhone X, otro sería un modelo "económico" y habría un tercero con pantalla de 6.5 pulgadas.

La historia de los tres iPhone para 2018 no es nueva, Ming-Chi Kuo ya nos había adelantado esta información, pero ahora una fuente más viene reavivar los rumores haciendo más creíbles los supuestos planes de Apple.

Tres iPhone, pero todos con FaceID

Los tres teléfonos contarían con la característica estrella del iPhone X: el reconocimento facial, pero se diferenciarían en el tamaño y tecnología de las pantallas.

Iphone X Plus Digitizer Supuesta imagen del cristal del iPhone de 6,5 pulgadas. Vía MacRumors

El sucesor del actual modelo no tendría muchos cambios, más que un procesador mejorado (Apple A12). Lo interesante viene con su hermano mayor, un phablet que llegaría hasta las 6.5 pulgadas; este enorme modelo igual contaría con el nuevo procesador de la casa y, posiblemente, con una resolución de 1242 x 2688. Ambos modelos seguirían con la apuesta de paneles OLED.

El tercer modelo, que se denomina como el "barato", tendría la misma línea de diseño que el iPhone X, sin marcos, pero su pantalla estaría confeccionada con tecnología LCD. La parte trasera sería igualmente de cristal, pero el marco de aluminio (y no acero inoxidable) como en los iPhone 8 y 8 Plus.

Curioso que los tres modelos integren el sistema de reconocimiento facial Face ID, esto nos deja en claro que para este 2018 Apple se olvidará por completo de la identificación por huella dactilar, siendo así el fin del TouchID que estuvo en cinco generaciones de iPhone.

iphone 2018

No tenemos datos concretos sobre cuándo se lanzarán estos nuevos iPhone, pero creo que todos intuimos que su anuncio se producirá en otoño, en fechas similares en las que los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X se anunciaron.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio