Compartir
Publicidad
Publicidad

En 2018 tendremos tres iPhone, dos con pantalla OLED y uno con LCD, según KGI

En 2018 tendremos tres iPhone, dos con pantalla OLED y uno con LCD, según KGI
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas nos estamos recuperando del lanzamiento del iPhone X y ya se están soltando los primeros rumores sobre sus sucesores. Hoy es el famoso analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities quien nos da pistas sobre la línea iPhone de 2018.

En concreto, Kuo asegura que en 2018 tendremos tres nuevos iPhone, los cuales tomarán referencias del iPhone X, como ese frontal todo pantalla y sin botón de inicio. Lo curioso es que de estos tres solo dos tendrán un panel OLED, uno seguirá con la apuesta del LCD.

Un iPhone sin marcos, con panel LCD y "más barato"

El mantener un panel LCD en uno de ellos, permitiría Apple venderlo a un precio "más bajo", este modelo tendría una pantalla de 6.1 pulgadas con una densidad de entre 320 y 330 pixeles por pulgada. Según el analista, su precio rondaría entre los 650 y 750 dólares.

Por otro lado tenderemos dos variantes con panel OLED, que serían las que sustituyan al iPhone X actual: una con 5.8 pulgadas y 458 ppp y otra gigante de 6.5 pulgadas con, posiblemente, hasta 500 pixeles por pulgada. Estos dos modelos compartirían características, solo se diferenciarían en el tamaño de pantalla.

iPhone 2018

Nos parece interesante cómo Apple podría estar buscando mantener un iPhone a precio "aceptable", con el mismo diseño y FaceID, pero con diferente tecnología del panel. Algo lógico al saber que el suministro del panel OLED es lo que está limitando el número de unidades distribuidas del iPhone X y es uno de los componentes que encarece su precio.

Este rumor también se acopla perfecto al reporte que apuntaba a un iPad Pro sin botón de inicio. Al parecer en 2018 toda la línea de dispositivos móviles y tablets de Apple prescindirá de este elemento. Como lo dijimos en el análisis del iPhone X, este modelo ha significado el renacimiento del teléfono que vio la luz en 2007.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos