Publicidad

Edge: otra arma de Motorola para 2020 será este gama media-alta con pantalla waterfall a 90Hz y 5G, según filtración

Edge: otra arma de Motorola para 2020 será este gama media-alta con pantalla waterfall a 90Hz y 5G, según filtración
2 comentarios

A estas alturas, y con tantas filtraciones, sería ingenuo no pensar que Motorola regresará este 2020 a competir en la gama alta. Edge+ es el nombre del dispositivo con el lucharán en este segmento de mercado, pero al parecer vendrá acompañado.

XDA-Developers filtra en exclusiva imágenes y la lista de especificaciones del Motorola Edge, el segundo modelo de esta nueva familia para competir en la gama alta. La información sugiere que mantendrá el diseño con pantalla curva del modelo mayor, pero con especificaciones más discretas.

Un gama media-alta con diseño de gama alta

Este modelo competirá concretamente en la gama media-alta. Las imágenes indican que tendrá una pantalla curva tipo "waterfall" (como la del Mate 30 Pro), agujero en la pantalla y conector para audífonos jack de 3.5 mm. Tendría sensor de huellas, pero estará colocado bajo el panel.

En la parte trasera se ve un arreglo con tres sensores, donde uno es un telefoto (de 8 megapixeles), otro un ultra gran angular (de 16 megapixeles) y hay un último principal de 64 megapixeles que hará uso de la tecnología pixel binnig.

Dato curioso el de la pantalla. Más allá de su diseño curvo, y del obvio uso de la tecnología OLED, contará con una tasa de refresco de hasta 90Hz, pudiendo ser elegible por el usuario o dejar que el mismo SO decida cuándo activar dicha velocidad dependiendo del contenido que se consuma.

Captura De Pantalla 2020 03 15 A La S 13 35 10

Pese a compartir muchas de las características y el diseño con su hermano mayor. Habría recortes en su hardware, impactando directamente en su precio. Aquí encontraremos un Snapdragon 765, 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento, según la filtración. Ojo con el chipset, éste cuenta con el modem Snapdragon X52, por lo que la compatibilidad con redes 5G estaría asegurada.

Todo el hardware se alimentaría con una batería de 4,500 mAh y ejecutaría la última versión de Android del mercado: la 10.

Desde hace meses se informó sobre la existencia de dos smartphones Motorola con pantallas a 90Hz y compatibles con 5G, que iban a ser presentados en el MWC 2020. Sin embargo, con la cancelación del evento toca esperar a que Motorola decida hacer el anuncio y lanzamiento de estos smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios