Publicidad

Motorola Edge+: la alianza con Samsung se repetirá para integrar sensor principal de 108 megapixeles en el nuevo gama alta

Motorola Edge+: la alianza con Samsung se repetirá para integrar sensor principal de 108 megapixeles en el nuevo gama alta
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Del nuevo gama alta de Motorola cada vez conocemos más y más detalles. Primero conocimos su nombre, Motorola Edge+, luego sus posibles especificaciones y finalmente el que sería su aspecto gracias a recientes renders filtrados. Sin embargo, aún faltan detalles por descubrir.

Algunos de esos detalles son los referentes a su potencia fotográfica, ya que si bien ahora sabemos que podría llegar con tres sensores a su espalda, nada se sabe sobre sus capacidades. Hasta ahora. La cuenta de Twitter @techdroider revela que el Motorola Edge+ llegará con cámara principal de 108 megapixeles, acompañada de 16 megapixeles y 8 megapixeles, con sensor para selfies de 25 megapixeles.

Si tenemos en cuenta que el Motorola One Zoom tiene un arreglo similar con sensores de 16 megapixeles ultra gran angular, 8 megapixeles telefoto y 25 megapixeles frontal, es posible que Motorola siga con la misma configuración, con la diferencia en el sensor principal que pasará de 48 a 108 megapixeles en el Motorola Edge+.

Actualmente los únicos sensores de 108 megapixeles que existen son de Samsung: el ISOCELL Bright HMX integrado en los Xiaomi Mi MIX Alpha y Mi Note 10, y el integrado en el Galaxy S20 Ultra, con la diferencia de que el primero es de arreglo tetracell (4-pixeles-en-1) y el segundo es nonacell (9-pixeles-en-1). Es más probable que el Motorola Edge+ integre el ISOCELL Bright HMX, ya que el otro sensor sería exclusivo del actual estandarte de Samsung.

Como sea, ambos sensores son de Samsung y es sabido que Motorola utiliza componentes de la firma surcoreana en algunos de sus dispositivos.

Motorola Edge Plus Render Pantalla

Además, en el Motorola Edge+ se espera la presencia del Snapdragon 865, 8/12 GB de RAM, batería de 5,170 mAh y pantalla con laterales curvos de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y agujero en pantalla para la cámara frontal. De hecho, el filtrador (que recientemente compartió fotos del Pixel 4a), menciona como detalle que el pequeño agujero presente en los renders no será tan pequeño en la vida real.

No se sabe cuándo exactamente el Motorola Edge+ será presentado de manera oficial, pero con el ritmo actual de filtraciones, todo apunta a que sería muy pronto. Atentos, que 2020 será un año importante para Motorola, marcando su regreso al mercado de gama alta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios