Compartir
Publicidad

El BlackBerry Z3 está aquí

El BlackBerry Z3 está aquí
4 Comentarios
Publicidad

El MWC 2014 sigue avanzando y aunque BlackBerry también se encuentra presente en el evento prácticamente la presentación de su primer Smartphone producto de la alianza con Foxconn ha pasado desapercibida.

Pero eso no quita que la compañía dirigida por John Chen, tenga por fin un nuevo Smartphone de bajo costo que pretende competir en mercados emergentes, hablamos del BlackBerry Z3.

Anteriormente ya te habíamos hablado de algunas de las posibles características que incluiría el BlackBerry Z3, algunas de las rumoradas se han confirmado y otras han sufrido unos ajustes. Hablamos de un Smartphone con pantalla de cinco pulgadas con resolución de 960 por 540 pixeles que traerá por defecto BlackBerry 10.2.

En su interior se le ha dotado de un procesador dual core corriendo a 1.2 GHz y 1.5 Gb de memoria RAM, con un almacenamiento de 8 Gb expandible por medio de Micro SD y una cámara principal de 5 megapixeles con flash led y una batería de 2,650 mAh.

Aunque no se han develado más detalles acerca de sus especificaciones, es un poco extraño que BlackBerry haya anunciado que, por el momento, a partir de Abril el Z3 solo estará disponible en Indonesia, cuando algunos países de América Latina y África se encuentran dentro de la lista países con mayor adopción de los equipos de la marca.

"Estamos muy contentos de presentar el nuevo BlackBerry Z3, el primer teléfono inteligente en salir resultado de la asociación con Foxconn, que fue anunciado a mediados de diciembre de 2013. El BlackBerry Z3 encarna todo lo que es BlackBerry 10, con sus características de productividad y una comunicación fiable, un diseño elegante, totalmente táctil hecho asequible para los clientes en Indonesia"

Vía | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio