Compartir
Publicidad
Publicidad

El Galaxy S8 sigue dando mucho de qué hablar: hasta 8 GB de RAM y memoria UFS 2.1

El Galaxy S8 sigue dando mucho de qué hablar: hasta 8 GB de RAM y memoria UFS 2.1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que el smartphone más esperado del 2017 es el Galaxy S8. Si bien cada nuevo estandarte de Samsung es esperado con ansias, con la delicada situación del Galaxy Note 7, las expectativas son aún mayores para el próximo año.

Ya hemos escuchado numerosos rumores, desde cambios de diseño con pantalla sin bordes y sin botón Home, pero con nuevo botón óptico de huellas sorpresivamente ubicado en la parte trasera hasta el adiós al jack de audio, pasando por los rumores de sus especificaciones técnicas. De hecho, es este último apartado el que hoy es protagonista.

Una filtración llegada desde Weibo, recogida por el sitio My Smart Price, dice que el nuevo estandarte de Samsung dará el salto a los 8 GB de RAM e integrará memoria de almacenamiento de tipo UFS 2.1. No se menciona la capacidad, pero previos rumores apuntaron hacia los 256 GB y todo parece indicar que así será.

Galaxy S8 8 Gb Ram Ufs 2 1

Por otro lado, también se mencionan las conocidas variantes del GS8 con chipset de fabricación propia, el Exynos 8895, y otra equipada con la joya de la corona de Qualcomm, el Snapdragon 835. Finalmente, a pesar de que al principio se rumoreó con mucha fuerza la presencia de un nuevo asistente virtual, recientemente se dejó escuchar que quizás no lo veamos llegar debido a problemas con Google.

Se espera su presentación durante las últimas semanas de marzo y su posterior llegada al mercado poco después, en las primeras semanas de abril. Este retraso sería consecuencia de un proceso de diseño y manufactura más riguroso por parte del fabricante para evitar problemas como sucedió con su anterior phablet estrella.

La espera aún es prolongada, pero al parecer valdrá mucho la pena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos