Compartir
Publicidad

El HTC First morirá, AT&T planea descontinuar su distribución

El HTC First morirá, AT&T planea descontinuar su distribución
2 Comentarios
Publicidad

Lo veíamos venir desde que mi compañero Carlos Nuel nos dio el informe de la rebaja de su precio, el HTC First morirá muy pronto ya que la operadora AT&T (única que lo comercializaba) planea, en un futuro no muy lejano, descontinuar su distribución.

El terminal llegó con bombo y platillo en la presentación del launcher Facebook Home, y al ser el primero en incluirlo de serie, Facebook apostó fuerte por él dando altas expectativas de sus ventas las cuales nunca llegaron dejando a AT&T con la única opción de esperar a que se termine el stock actual para no volverlo a distribuir.

Ahora la pregunta del millón es: ¿qué pasará con su distribución en otros países?, pregunta que no podemos contestar de manera acertada, pero que apunta a que el HTC First tal vez y no llegue a distribuirse fuera de los EE.UU. como se tenía planeado, incluyendo a México entre aquellos países donde no llegará.

Por ahora no hay una confirmación oficial del acto ya que BGR ha sido la fuente que dio la noticia, así que estaremos pendientes al tema.

Fuente | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio