Compartir
Publicidad

El Huawei Mate 10 Pro ya se vende en México pero no de manera oficial, este es su precio

El Huawei Mate 10 Pro ya se vende en México pero no de manera oficial, este es su precio
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Mate 10 y Mate 10 Pro, las actuales joyas de Huawei, se presentaron en octubre pasado y llegaron como la apuesta de la compañía china para entrar en la competencia del diseño de gran pantalla y bordes pequeños. Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho para verlos en México.

Sin embargo, a nuestro país solo llegó el Mate 10 para tomar el lugar del Mate 9 como su estandarte para el mercado phablet, extrañando la presencia del Mate 10 Pro. No obstante, ahora ya se puede comprar este poderoso phablet en nuestro país.

De nuevo el tema de la garantía

El Mate 10 Pro llega al mercado nacional de la mano de Elektra. En la tienda en línea de la famosa cadena comercial podemos ver disponible este poderoso phablet de Huawei en colores azul medianoche, negro y café moka.

Huawei Mate 10 Pro Precio Elektra Mexico

Su precio es de 16,999 pesos, rebajado de aparentemente 24,999 pesos. Dejando de lado la supuesta oferta, este precio es bastante atractivo si tenemos en cuenta sus especificaciones y las comparamos con la de otras apuestas de gama similar.

Haciendo el repaso técnico obligado tenemos una pantalla OLED HDR de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y formato de imagen 18:9. En este móvil el aprovechamiento del frontal es mayor al no contar con botón Home frontal, en cambio el sensor de huellas está en la parte trasera. En cuanto a potencia, tenemos un procesador Kirin 970, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 8.0 Oreo. Finalmente, las cámaras son dos sensores traseros de 20 + 12 megapixeles con lentes SUMILUX-G de Leica, y 8 megapixeles frontales.

Huawei Mate 10 Pro Sensor Huellas

Sin embargo, siempre hay un pero. En este caso, como siempre suele ser con las llegadas no-oficiales de dispositivo al país, es el tema de la garantía del móvil. Nos pusimos en contacto con Elektra, y nos mencionan que la garantía en tienda aplica únicamente en los primeros 5 días de la compra, pasado este tiempo "la garantía recae totalmente en el proveedor".

Hasta ahora Huawei no ha anunciado la disponibilidad oficial del Mate 10 Pro en México, y debido a que el año pasado el Mate 9 Pro tampoco llegó, dudamos que la distribución sea oficial. Entonces, de nuevo el tema de la garantía tiene sus matices.

A pesar de todo esto, el Mate 10 Pro por ese precio en nuestro país no deja de ser bastante atractivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos