Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 5 podría salir a la venta en Junio

El iPhone 5 podría salir a la venta en Junio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Apple, quien actualmente es una mina de oro, no deja de sorprendernos y ahora en una entrevista que tuvo 9to5Mac con un empleado de Foxconn, la compañía que fabrica los productos de Apple, aseguró que el iPhone 5 podría salir a la venta durante el segundo trimestre de éste año.

Si consideramos las fechas que Apple prefiere para presentar sus productos, podemos casi asegurar que el nuevo iPhone podría ser presentado durante el mes de junio.

Según lo comentado en la entrevista, el nuevo iPhone tendrá una pantalla de más de 4 pulgadas y que además todos los prototipos que se han estado probando tienen un grosor constante, lo que podría echar en tierra el rumor de que la parte trasera del nuevo iPhone seria curvada, al estilo del Xperia Arc.

Como siempre, la expectativa que genera la compañía de la manzana es muy grande y poco a poco iran circulando por la red más rumores de cómo podrá ser el nuevo Smartphone de la compañía. Por el momento, estos primeros rumores parecen ser reales, ya que el mismo trabajador que el año pasado comentó de los pocos cambios que habría con el iPhone 4S, hoy está hablando del futuro iPhone 5.

Fuente | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos