Apple continúa siendo una mina de oro en ventas

Apple continúa siendo una mina de oro en ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa de Cupertino (Apple), sigue impresionando con sus ventas y tal parece que a pesar de que a algunas otras empresas no les va muy bien últimamente, a ellos les va de maravilla y la compañía continúa siendo una mina de oro en ventas.

Para una pequeña muestra, sólo falta ver cómo duplicó los resultados del último trimestre de 2011 con respecto al mismo periódo de 2010, lo que los deja en una situación más que satisfactoria.

Un vistazo a…
iOS 16, Apple M2, nueva MacBook Air y iPadOS para sustituir tu laptop: WWDC 2022 en 5 MINUTOS

iPhone 4S, el smartphone de Apple lo hace otra vez

Sin lugar a dudas el producto insignia de la empresa sigue siendo el iPhone, que desde que vió la luz en su primera versión, cada nuevo lanzamiento sigue llenando de éxitos a Apple. Y con el iPhone 4S no ha sido la excepción, pues ha vendido más de 37 millones de unidades, lo que representa un 128% más que el año anterior y lo ha hecho a pesar de que mucha gente esperaba al iPhone 5 con grandes cambios y a cambio recibió un smartphone con mejoras pero con un diseño casi idéntico al iPhone 4.

Y es que amado por muchos y odiados por otros tantos, el iPhone sigue teniendo un impacto único que hasta la fecha ningún otro smartphone ha logrado alcanzar. A últimas fechas el Samsung Galaxy SII le ha querido dar batalla, pero aún no ha logrado alcanzar los niveles del smartphone de Apple en popularidad, aunque lo que ha logrado es de reconocer.

iPhone 4S

Detrás del iPhone, el que le sigue sin duda es el iPad, en este caso el iPad 2, que con un crecimiento de más del 100% en comparación al año anterior, ha colocado en el mercado más de 15 millones de unidades, manteniéndose como la tablet de referencia y la que sigue marcando la hegemonía muy por encima del resto (incluso de la Kindle Fire que en los últimos meses ha venido ganando buen terreno).

Para rematar, vale la pena destacar que incluso un producto como el Apple TV, que uno pensaría que no ha representado gran impacto y que no goza de tanta popularidad, ha logrado colocar casi un millón y medio de equipos en el último trimestre de 2011.

iPad 2

Realmente unos números envidiables para cualquier fabricante. Para conocer más sobre las ventas de Apple, tanto de productos físicos como de descargas digitales, en Applesfera muestran con mayor detalle esta información.

Imagen principal de Rick.c. En Xataka | Apple sigue siendo una máquina de vender (y ganar dinero) En Applesfera | Resultados financieros de Apple en el primer trimestre fiscal del 2012: nuevo récord en ventas

Comentarios cerrados
Inicio