Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nexus 5, en un ángulo mejorado

El Nexus 5, en un ángulo mejorado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Nexus 5 de Google que llegará de la mano de LG vuelve a hacer su aparición, esta vez en la imagen que encabeza esta entrada, al parecer cada vez es más común el encontrarnos filtraciones hechas "sin querer queriendo" que por supuesto ayudan a generar expectativas sobre los nuevos terminales.

Se desprende de la imagen que LG será quien preste en esta ocasión su respaldo a Google para este dispositivo, y todo parece indicar que será una modificación del LG G2. Eso sí, la pantalla podría quedarse un poco corta en cuanto a calidad, sin embargo es comprensible, ya que esto permite mantener el precio en un nivel óptimo.

El LG-D820 (nombre interno del Nexus 5) tiene muy buenas especificaciones entre las que destacan el procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz, 2GB de RAM y una pantalla Full HD de 4.96 pulgadas a 442 dpi.

Entre otros aspectos destacables podemos mencionar la batería de 2300mAh, conectividad 4G, NFC y cámaras de 8 y 12 megapixeles, nada despreciables en verdad. En cuanto a memoria interna, hablamos de al menos 16GB.

Sin duda un smartphone que en muchos aspectos suena interesante, y que ojalá pronto podamos tener en nuestras manos para ofrecerles una reseña lo más completa posible sobre él.

En Xataka | La mejor imagen que tenemos sobre el Nexus 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos