Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nexus 5 podría venderse en 299 dólares, aunque difícilmente llegue a un precio parecido en México

El Nexus 5 podría venderse en 299 dólares, aunque difícilmente llegue a un precio parecido en México
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salen a la luz nuevas filtraciones del próximo representante de lo que "Android puro" debe ser, el Nexus 5. Anteriormente se habían filtrado las especificaciones de este celular y había una que llamaba mucho la atención, la batería.

Parece ser, que el Nexus 5 vendrá en dos versiones, una de 299 dólares con 16 GB y otra con un precio de 399 dólares y memoria de 32 GB, aunque esa no sería la única diferencia, la batería aumentaría hasta los 3000 mAh para la versión de 32 GB, quedando con 2300 mAh el modelo de 16 GB.

De ser cierto agregaríamos una nueva variable a la pregunta ¿Qué modelo me compro?, muchas veces no necesitamos más almacenamiento, pero la batería nunca sobra. Esperemos a la presentación oficial del equipo para eliminar todos los rumores y ver que es lo que Google y LG tienen para este año.

LG Nexus 5 en México

De ser cierto el precio de este equipo y tomando como referencia lo que pasó con el Nexus 4, no creo que lleguemos a verlo en nuestras tierras por un precio menor a 9000 pesos.

Entonces, el panorama cambia drásticamente, debido a diferentes factores, el primero es que no se venden dispositivos directamente desde Google Play Store para nuestro país, la segunda, es especifica para este equipo, pues viene subvencionado por Google y por último el aumento (algunas veces) excesivo de las operadoras telefónicas.

Esperaremos a ver que nos prepara Google, LG y posteriormente, Telcel, Iusacell y Movistar para la presentación de este smartphone en nuestro país. No sabemos cuál será la estrategia que tomen estas compañías, lo que sabemos es que necesitamos la venta de dispositivos de directamente de la Play Store ya.


En Xataka | Rumor: Los Nexus 5 costarán 299 y 399 dólares y tendrán baterías distintas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos