Compartir
Publicidad

El Nexus 6P de Huawei completamente filtrado

El Nexus 6P de Huawei completamente filtrado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos muy cerca del esperado evento de Google, donde es casi seguro que veremos un par de nuevos Nexus además de un renovado Chromecast, sin embargo, ya pocas sorpresas nos esperan gracias a las filtraciones que se han visto de estos dispositivos.

Desde especificaciones hasta el diseño ya se ha visto, pero no comprobado en su totalidad, sin embargo, el sitio de Android Police se ha hecho con la exclusiva de la primera imagen oficial del Nexus 6P de Huawei, donde se aprecia el equipo en gran detalle.

En la imagen podemos apreciar apreciar lo que nos espera con el phablet de este año, además de lucir en su totalidad tanto la parte frontal como la trasera. De esta manera, las filtraciones anteriores han quedado confirmadas, dejando sólo el misterio del Nexus 5X.

La presentación también importa

Nexus 5x Lg Caja

Además del equipo, también han sido filtradas las cajas de ambos equipos (el Nexus 5X y el Nexus 6P), confirmando los nombres antes rumorados, además de mostrar el bonito empaque, ya que, a decir verdad, ambos lucen bastante bien, usando las letras correspondientes a cada modelo, junto con imágenes al estilo de los wallpapers de Android Marshmallow.

Nexus 6p Huawei Caja

Con todo esto, pocas sorpresas nos esperan durante el evento de Google, pero gracias a ello podemos saber que el mismo nos dejará un buen sabor de boca con este par de equipos que prometen mucho y serán dignos herederos de sus antecesores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio