Compartir
Publicidad

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ ya tiene fecha de anuncio en México: 26 de agosto

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ ya tiene fecha de anuncio en México: 26 de agosto
4 Comentarios
Publicidad

Sólo ha pasado una semana desde que Samsung presentó en sociedad la versión en tamaño grande de su equipo gama alta, el Galaxy S6 Edge+ que adopta muchas de las características del Galaxy S6 Edge, sólo que con una pantalla de 5.7 pulgadas y una que otra mejora a nivel interno.

Hace unos minutos, Samsung México nos acaba de confirmar que el nuevo Galaxy S6 Edge+ será presentado en nuestro país el próximo miércoles 26 de agosto, donde se darán a conocer todos los detalles de la llegada de este nuevo dispositivo a México, que como dimos a conocer hace una semana, todo parece indicar que se pondrá a la venta el viernes 4 de septiembre.

Pero el Galaxy S6 Edge+ no llega solo, ya que en la invitación vemos que también será anunciada la Galaxy Tab S2, la nueva tablet gama alta de la compañía. Ahora sólo nos queda saber la fecha para el lanzamiento del Galaxy Note 5, que los rumores apuntan a algún momento de octubre.

Como es costumbre, les traeremos toda la información desde el evento de lanzamiento de los nuevos Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Tab S2 a través de nuestra cuenta en Twitter y si hay oportunidad, haremos un enlace en vivo a través de Periscope.

En Xataka México | Samsung Galaxy S6 Edge+ | Samsung Galaxy Tab S2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio