Compartir
Publicidad

El One M9 resuelve el problema del sobrecalentamiento con una actualización

El One M9 resuelve el problema del sobrecalentamiento con una actualización
0 Comentarios
Publicidad

El HTC One M9 no tiene mucho tiempo de lanzamiento (En Taiwan) en donde presento problemas de sobrecalentamiento del terminal, llegando hasta los 55.4°C en donde el principal sospechoso de este problema era el procesador Snapdragon 810 que integraba.

Sin embargo, HTC envió una actualización en donde tenia como objetivo reducir el calentamiento y que la logrado con éxito, normalizando su temperatura a niveles aceptables. ¿Pero el sobrecalentamiento es un error de diseño o de sistema?.

Gracias a Tweakers que ha realizado las pruebas correspondientes ha liberado una imagen en donde compara a la competencia principal actualmente disponible con el One M9 y sus niveles de calor, en donde podemos apreciar que se ha normalizado a a 40°C.

2000590156

Ahora bien, diversas fuentes indican que el sobrecalentamiento en realidad fue a propósito, debido que así podían obtener todo el rendimiento del procesador, aunque claro, con ello viene más calentamiento, lo cual no importaba para el propósito; obtener un mejor resultado en los benchmarks (lo cual ya ha hecho Samsung) durante su presentación.

Ahora con la actualización, han regresado las restricciones por lo cual los niveles de calor se estabilizan pero el rendimiento baja a comparación de cuando estaba sin dicha restricción y el calentamiento era mayor. Sin duda, una teoría muy valida, en especial que tomamos en cuenta que los materiales de fabricación deben manejar mejor el calor, ¿ustedes que opinan?.

En Xataka MX | Los rumores parecen ciertos: el HTC One M9 da señales de sobrecalentamiento con el Snapdragon 810

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio