Compartir
Publicidad

El primer teléfono con Jolla se comercializará a partir del 27 de noviembre

El primer teléfono con Jolla se comercializará a partir del 27 de noviembre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Jolla, la firma finlandesa la cual fue creada por "ex-Nokias", con la pura intención regresarle la vida a MeeGo, el cual paso a ser convertido en Sailfish OS, va a lanzar por fin su teléfono al mercado.

Justo al mismo tiempo que los chicos de YotaPhone, Jolla piensa lanzar su primer teléfono para las épocas navideñas, pero no tan internacionalmente.

Lógicamente el primer lugar de comercialización será Finlandia, en la ciudad Helsinki y como lo comente, será el próximo 27 de noviembre. En aquel país, la operadora encargada será DNA, la cual jamas quito el dedo del renglón desde sus inicios.

Del software aún no se sabe mucho a fondo, pero sabemos que usara los mapas Here de Nokia y la tienda Yadex para las aplicaciones Android.

En cuanto al teléfono tenemos una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología Estrade, una cámara de 8 megapíxeles, chipset de doble núcleo, 16GB de memoria ampliable vía microSD, algo interesante es que la batería puede reemplazable y las carcazas son intercambiables, además cuenta con conectividad LTE.

A partir de hoy, en los siguientes días podremos ir viendo diferentes fechas y países en donde estará disponible el primer smatrphone con Jolla.

Más información | Jolla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos