Publicidad

El programa beta para Android Nougat de Samsung para los Galaxy S7 está por finalizar

El programa beta para Android Nougat de Samsung para los Galaxy S7 está por finalizar
Sin comentarios

Tras varios meses después de que Google liberara la más reciente versión de su popular sistema operativo móvil, Android 7.0 Nougat, los fabricantes han comenzado ya a entregar a los usuarios de sus smartphones la actualización correspondiente a dicha versión. Para lograr que sea exitosa, algunos de ellos han recurrido a programas beta, entre ellos Samsung.

A la fecha, Samsung ha lanzado cinco versiones a su programa beta de Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, y todo indica que la compañía podría terminar pronto este periodo de pruebas. De acuerdo a la red social Weibo, la quinta actualización que han presentado sería la definitiva y se esperaba que a mediadios de este Diciembre Samsung diera por terminado el programa beta.

Esto significa, que la versión final de Android Nougat para los terminales de referencia de Samsung, podría pronto estar disponible, aunque no hay que olvidar que la integración del software en un dispositivo debe cumplir con una fase de certificación, lo que podrían representar algunas semanas más.

Hay que mencionar, que esta es una de las actualizaciones más grandes en las que ha trabajado Samsung, pues no solo ha puesto manos a la obra en asegurar la completa compatibilidad de la nueva versión de Android, sino que además ha agregado algunas nuevas funciones y características.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios