Compartir
Publicidad

El Sony Xperia X comienza a recibir Android Nougat 7.1.1 a través de su programa Concept

El Sony Xperia X comienza a recibir Android Nougat 7.1.1 a través de su programa Concept
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para el equipo de desarrollo de Sony Concept for Android su prioridad número uno era lograr que su compañía se convirtiera en el primer fabricante en entregar la actualización a Android 7.1.1 Nougat a un smartphone no perteneciente a las líneas de Google.

Así, este 2017 lo han iniciado con el pie derecho cumpliendo con dicho objetivo, pues el Sony Xperia X ha comenzado a recibir Android Nougat 7.1.1 con el número de compilación 38.3.A.0.41 vía OTA, aunque por el momento, solo disponible para seguimiento experimental para aquellos que están ejecutando Xperia Concept que recordemos tiene calidad comercial.

Entre las nuevas características que se incluyen en esta actualización está la opción de reinicar el dispositivo desde el menú del botón de encendido, una mayor velocidad al iniciar la cámara y soporte para la funcionalidad Remote Play de PlayStation 4, lo que significa que sus usuarios podrán jugar los juegos del PS4 en su smartphone.

En esta actualización Sony también ha aprovechado para incluir los parches de seguridad de Android correspondientes al pasado diciembre. Ahora, solo queda esperar a que Sony libere la versión estable del firmware.

Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos