Compartir
Publicidad

El Sony Xperia Z5 Premium será presentado en México el 20 de enero de 2016

El Sony Xperia Z5 Premium será presentado en México el 20 de enero de 2016
5 Comentarios
Publicidad

Todavía no termina 2015 y ya tenemos fecha para el primer evento de lanzamiento en México. Sony Mobile México acaba de anunciar que su Xperia Z5 Premium, el único de la familia Xperia Z5 que faltaba por llegar al país, ya tiene fecha de anuncio: el miércoles 20 de enero de 2016.

Con esto, la nueva gama de dispositivos de Sony estará completa, pero sin duda, los más atractivo será conocer todos los detalles de su comercialización, como precios, operadores, promociones, fecha de disponibilidad y alguna que otra sorpresa que se anuncie en enero próximo.

Hay que recordar que el Xperia Z5 Premium se nos presenta como el primer smartphone con una pantalla con resolución 4K, que aunque posee un sistema que hace que la resolución cambie dependiendo de las circunstancias, será interesante ver cómo se comporta y cómo luce en vivo y a todo color.

Así que ya pueden ir marcando el calendario, porque el próximo miércoles 20 de enero tenemos una cita con Sony y por supuesto estaremos en el lugar de los hechos para traerles toda la información de primera mano.

En Xataka México | Comparativa: Sony Xperia Z5 y Z5 Premium contra la gama alta 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio