Publicidad

El WSJ le apunta dos características al Samsung Galaxy S7: 3D Touch y USB Type-C

El WSJ le apunta dos características al Samsung Galaxy S7: 3D Touch y USB Type-C
4 comentarios

Publicidad

No podemos terminar el año sin que la gente del WSJ nos hable sobre el próximo gran lanzamiento de Samsung para el mercado móvil. Hoy el medio americano nos despertó muy temprano para darnos algunas pistas sobre las novedades de dicho terminal.

El informe se resume en dos supuestas nuevas características para el Galaxy S7: una pantalla sensible a la presión y un puerto USB Type-C.

Por supuesto, la pantalla sensible a la presión es inevitable no compararla con la tecnología 3D Touch que Apple incluyó en su iPhone 6s. No hay detalles de cómo funcionará esta tecnología en el Galaxy S7, pero es lógico que Samsung le saque partido con su capa de personalización.

1024 2000 5

Del puerto USB Type-C, que ya hemos visto en otros móviles de referencia, sólo sabemos que podría acompañarse de un sistema de carga rápida. El WSJ también informa que al menos una de las variantes del móvil incluirá ranura para microSD, algo que se había rumorado con anterioridad.

De su diseño informan que no existirán grandes cambios, algo que concuerda con los supuestos renders publicados hace unos días. Eso sí, parece que en la parte trasera ahora omitirá la protuberancia para el sensor fotográfico. Tendremos una versión Edge, aunque ésta sería la que carezca de expansión de almacenamiento interno.

Este nuevo Galaxy S7, y al menos una de sus variantes, estarían listas para empezar a venderse a mediados del mes de marzo, aunque será en febrero, en el marco del Mobile World Congress 2016 cuando se presente de forma oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir