Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S7 volvería a integrar ampliación vía microSD; modelo Edge de 5.7 pulgadas

Samsung Galaxy S7 volvería a integrar ampliación vía microSD; modelo Edge de 5.7 pulgadas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era lógico, antes de finalizar el año tenían que empezar a nacer rumores en torno al próximo buque insignia de Samsung. Ahora mismo es poco lo que se conoce del smartphone, tan sólo se puede apuntar a la posible utilización del nuevo Exynos 8890 y el nuevo sensor fotográfico BRITECELL.

Pero ahora es el sitio italiano HDBlog.it el que está levantando nuevos rumores en torno al dispositivo. Según el medio italiano fuentes confiables les han indicado que el Galaxy S7 vendrá en dos versiones, tal como lo hizo el Galaxy S6, pero la llamada "Edge" crecerá de tamaño hasta las 5.7 pulgadas. Además, ambas versiones apostarían una vez más por la ampliación mediante tarjetas microSD.

Rumores lógicos, pero sólo eso, rumores

El informe hay que tomarlo como un rumor, no obstante, tal como apunta Evan Blass desde VentureBeat, tiene lógica sabiendo que la compañía podría evitar lanzar a finales del año una versión Plus del modelo "Edge" (tal como lo hizo en este 2015) y además justificaría con mayor razón su precio superior a la versión normal.

Este nuevo Galaxy S7 "Edge", además de integrar las mismas curvaturas en los laterales como el modelo de este año, incorporaría dos adicionales: una en la parte superior y otra en la inferior.

1024 2000 1

Por otro lado, el rumor de la integración de una ranura para tarjetas microSD creemos que es lo mejor de toda la noticia. Este año Samsung se había sumado a la lista de fabricantes que apostaban por diseño a cambio de omitir la ampliación del almacenamiento, cuestión que le arrebató puntos para que sus Galaxy S6 y S6 Edge no alcanzaran una calificación perfecta, así que no sería nada extraño que vuelvan a incluir esta característica.

Tenemos que tomar esta información como un rumor, o más bien, como un fuerte rumor. Pese a ello, estos rumores nos dan pistas de lo que podemos esperar del móvil. Habrá que aguantar unos meses para conocer si es oficial; en teoría a finales de febrero conoceremos este nuevo Galaxy S7.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos