Compartir
Publicidad

El Xperia Play no tendrá Ice Cream Sandwich

El Xperia Play no tendrá Ice Cream Sandwich
9 Comentarios
Publicidad

A pesar de que hace unos meses Sony había mencionado que el Xperia Play sí podría actualizarse a Ice Cream Sandwich en su momento, las cosas han cambiado y ahora confirma que el teléfono orientado a los juegos con certificación PlayStation no podrá actualizarse a Android 4.0.

Lo anterior obedece a que según las pruebas realizadas, la experiencia ofrecida al usuario con versiones beta de la ROM de Android 4.0 en el smartphone no ha sido del todo satisfactoria, por lo que bajo ese argumento, Sony prefiere que la estabilidad del sistema no decaiga y evitarse las posibles quejas que puedieran darse en ese aspecto.

Por ello, el Xperia Play se quedará con Gingerbread, por lo menos de manera oficial, ya que siempre esta la posibilidad de instalarle ROMs no oficiales por cuenta del usuario, si es que se quiere experimentar con el Sandwich de Helado en su smartphone.

En lo que respecta a otros teléfonos de la familia Xperia, Sony ha confirmado que la actualización a ICS llegará a los Xperia Arc, Neo, Mini, Mini Pro, Pro, Active y al Sony Ericsson Live empezando desde la próxima semana. En tanto que para la nueva familia NXT, la actualización empezará a llegar a finales de junio para el caso del Xperia S, después para el Xperia P y por último para el Xperia U.

Más información | Blog Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio