Compartir
Publicidad

Equipos con Windows Phone 7.5 no podrán actualizar a Windows Phone 8

Equipos con Windows Phone 7.5 no podrán actualizar a Windows Phone 8
6 Comentarios
Publicidad

Windows Phone 8 fue presentado oficialmente y poco a poco nos vamos enterando de sus nuevas características, como que la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft compartirá el Kernel y núcleo de Windows 8.

Pero parece ser que no todo será miel sobre hojuelas, ya que según comentaron los de Redmond, los smartphones que ejecuten Windows Phone 7.5 no podrán actualizar a la nueva versión, debido a que los dispositivos actuales no cuentan con la tecnología NFC, Tarjetas SD y soporte de varios núcleos.

Sin embargo, Microsoft dio una solución varias de las características de Windows Phone 8 llegarán en una actualización del sistema operativo llamada Windows Phone 7.8, y que podrán descargar aquellos usuarios que dispongan de la versión 7.5.

Sin embargo, los usuarios que actualicen a Windows Phone 7.8 podrán disponer de características como:

  • Mosaicos ajustables: Los mosaicos los podremos ajustar entre el tamaño común de un recuadro, minimizarlos o maximizarlos al doble.
  • Pantalla Completa: Se elimina el espacio de la derecha que contiene únicamente la flecha para que ocupe por completo el espacio de la pantalla.
  • Más colores: Actualmente los Windows Phone disponen de 10 colores y con esta actualización veremos una gama más amplia de colores para personalizar.

No estoy seguro pero creo que este anuncio podrá pegarle a las ventas de los Smartphone con Windows Phone.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos