Compartir
Publicidad
Publicidad

Especificaciones del Nokia X 'Normandy', smartphone Android de gama baja

Especificaciones del Nokia X 'Normandy', smartphone Android de gama baja
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente se ha venido especulando que Nokia podría lanzar un dispositivo Android. Claro, no ha sido fácil de aceptar considerando que el filandés ahora es parte de Microsoft, pero con información expuesta recientemente, hay fuertes motivos para pensar que es bastante real.

Tras la aparición de supuestas imágenes del llamado Nokia X (antes conocido como Project Normandy), lo siguiente que ha llegado a la web son unas posibles especificaciones y benchmarks que podrían ayudarnos a tener una idea de lo que se está cociendo.

Haciendo un recuento de lo que se ha mencionado hasta ahora, el supuesto Nokia X podría reemplazar a los actuales teléfonos ASHA compartiendo especificaciones muy similares pero con una apariencia más parecida a la de los teléfonos Lumia usando, muy posiblemente, materiales más baratos.

Especificaciones

En lo que respecta a la filtración más reciente, se indica que el supuesto Nokia X contaría con una pantalla táctil de 4" con resolución 480 x 800, usará un procesador Snapdragon Dual-Core de 1 GHz, tendrá 512MB de RAM, y 4GB de memoria interna expandible mediante slot microSD.

También contará con una cámara trasera de 5MP, estará disponible en seis colores y en variantes con doble SIM, y usará una batería de 1500 mAh. Por otra parte, se ha dicho que correrá una versión personalizada de Android 4.4 KitKat la cual tendrá la apariencia de Windows Phone y no contará con los servicios de Google.

Nokia-Normady-benchmarks-Android_colores

Rendimiento

De acuerdo a cifras de rendimiento encontradas en el benchmark Rightware puede decirse que se han confirmado sus especificaciones ya que se coloca entre el HTC Incredible S y el HTC One X.

Nokia_Normandy-benchmarks-Rightware.

Vía | Digitaltrends Vía | Gadgetstouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos