Publicidad

Ésta podría ser la primer imagen del esperado LG G3

Ésta podría ser la primer imagen del esperado LG G3
Sin comentarios

Una nueva filtración en torno al nuevo LG G3 está saliendo hoy a la luz, y ahora no hablamos de una lista de especificaciones, sino de una imagen de lo que vendría siendo la tapa trasera del terminal. Ésta ha sido publicada por GSMArena y coincide exactamente con el diseño de las fundas que también aparecieron hace unos días por la red.

La imagen lo único que nos confirma es que el terminal seguirá con la inclusión de botones en la parte trasera, colocados justo bajo su sensor fotográfico. Además en los laterales del sensor encontramos lo que parece un flash LED, y del lado opuesto un otro interesante orificio que, probablemente, contenga un segundo flash o en un caso más especial un segundo sensor similar al del HTC One (M8).

lg g3 Leak

Como hemos dicho, este diseño encaja perfectamente en las fundas que han sido filtradas hace unos días, las cuales tienen espacio para el sensor, botones, y esos dos apartados en los laterales de su sensor.

Tenemos que esperar hasta conocer si en verdad así será el diseño del móvil, aunque ya con dos pistas que se acercan tanto, naciendo de países diferentes, son pocas dudas las que nos quedan. Su lanzamiento se acerca así que tendremos que estar muy al pendiente de cualquier información adicional.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio