Compartir
Publicidad
Publicidad

Éste apunta a ser el diseño del nuevo LG G4

Éste apunta a ser el diseño del nuevo LG G4
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka Android México ya nos habían mostrado la supuesta primer imagen del prensa del nuevo LG G4, pero ha sido hace algunas horas cuando aparecieron por la red nuevas imágenes de este móvil, con las cuales podemos intuir claramente cuál será su aspecto final.

Lo más notable de estas imágenes es que el terminal ahora podría adoptar una pequeña curvatura en su diseño general. Algo que parece obvio sabiendo que la compañía ha continuado con la apuesta de pantallas flexibles anunciando una segunda generación de su dispositivo curvo.

B Zuxtuwwaaq9ke

Ya hemos recibido algunas pistas oficiales de LG sobre este supuesto móvil, por ejemplo, se ha dicho que será un móvil radicalmente diferente a su antecesor, lo cual tiene sentido si vemos que ahora apuestan por curvar su pantalla.

Las especificaciones rumoradas son las que definen a la gama alta 2015. Un chipset Snapdragon 810, memoria RAM de 3GB, pantalla de no más de 5 pulgadas, y resolución 2K. El apartado fotográfico ahora estrenaría una cámara de 20 megapixeles con las respectivas tecnologías de modelos anteriores.

Si se preguntan, por qué le estamos dando cancha a unas imágenes aparecidas en la red, es porque éstas han sido publicadas por una cuenta que ya ha dado en el clavo con diversas filtraciones. No obstante, ellos dicen que podría no ser el diseño final de LG G4. Pero al menos son las que más veracidad llevan.

2q
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos