Compartir
Publicidad

El nuevo LG G4 será radicalmente diferente a su antecesor

El nuevo LG G4 será radicalmente diferente a su antecesor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gran ausente en este MWC 2015 fue LG. Aunque la empresa nos presentó nuevos terminales de gama media no quizo presumir su nuevo móvil de gama alta que competirá contra los nuevos HTC One M9 y Samsung Galaxy S6 este año.

No obstante, en dicha feria surgieron declaraciones de uno de sus altos directivos, dando pistas importantes sobre lo que será su próximo terminal insignia —el teórico LG G4— y sobre sus movimientos en el mercado de la telefonía móvil.

La primera de ellas apunta directo a la fabricación e implementación de su propio chipset para móviles. El presidente de LG Corp., Cho Juno, ha dicho que el trabajo con sus propios chips es algo muy importante, y que están haciendo desarrollos constantes en este componente para así poder empezar a integrarlo en sus smartphones de forma gradual.

Además, ya respecto a su próximo buque insignia, Cho Juno dijo que el LG G4 será un dispositivo radicalmente diferente a su predecesor, pues sufrirá un rediseño tanto exterior como interior, además, estrenará su nueva interfaz UX 4.0 que según y se anunciará antes del dispositivo.

Convertirse en el tercer mayor fabricante de smartphones en el mundo.

De hecho el presidente dice que la compañía tiene un claro objetivo con sus smartphones para este año: convertirse en el tercer mayor fabricante de smartphones en el mundo. Un puesto que, aún cuando no es el primero, se disputará con otros fabricantes importantes, como Xiaomi o Huawei.

Por ahora los rumores sobre las especificaciones del LG G4 son muy difusos, no sabemos si Qualcomm será el verdadero proveedor de su chipset, o si tendremos alguna variante importante con chips de la misma compañía. Por el lado de diseño se ha mencionado al metal como material principal de fabricación.

Hace unas horas se supo que LG sería el fabricante que, una vez más, se encargaría del desarrollo del nuevo Nexus, y obvio, aquí se intuye que este LG G4 será la base para el dispositivo.

El nuevo terminal insignia de LG probablemente se hará oficial el próximo mes, ya veremos si se deciden por este lanzamiento o esperan un poco más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio