Publicidad

Este es el Galaxy Z Fold 2: se filtra el nuevo smartphone plegable de Samsung, con pantalla "sin marcos" y sin notch

Este es el Galaxy Z Fold 2: se filtra el nuevo smartphone plegable de Samsung, con pantalla "sin marcos" y sin notch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez nos acercamos más al Unpacked 2020 de Samsung, pero no importando esto, las filtraciones continúan su rumbo y ahora tenemos el primer vistazo al Galaxy Z Fold 2, el próximo smartphone plegable de Samsung, sucesor directo del Galaxy Fold del año pasado.

La filtración viene del usuario de Twitter @hwangmh01, quien publicó la fotografía citando a Max Weinbach, filtrador y miembro de XDA-Developers. Weinbach determinó que el material es legítimo y lo ha compartido con su audiencia, y para dar más fuerza a la veracidad de la fotografía, @UniverseIce, otro importante filtrador de la escena móvil, también retomó la imagen para compartirla. Todo esto parece zanjar el tema de que en realidad se trata de uno de los próximos lanzamientos de Samsung.

Mejora en el diseño de la pantalla

Ahora, entrando de lleno a la fotografía del Galaxy Z Fold 2, su calidad no es la mejor, pero basta para rescatar un par de detalles interesantes. El más evidente es el referente a la mejora de diseño de la pantalla interna, dejando de lado el enorme notch que vimos en la generación pasada, para adoptar el agujero -como de hecho se hizo con el Galaxy Z Flip. También parece haber una reducción de los marcos alrededor del panel, pero ese es un aspecto que no queda del todo claro debido la falta de calidad en la imagen.

Samsung Galaxy Z Fold 2 Filtracion Foto Diseno Aquí la fotografía original compartida por @hwangmh01

Por otro lado, el segundo detalle importante que podemos rescatar de la foto, es el propio nombre del dispositivo. Como anteriormente se rumoreó en otra filtración, Samsung uniría los nombres de sus dos series de smartphones con pantalla flexible para concebir una nueva nomenclatura para estos dispositivos. Y es así como el nuevo integrante de la familia será conocido como Galaxy Z Fold 2 5G, tal y como se aprecia en la imagen, capturada durante la secuencia de inicio del dispositivo.

Lamentablemente estos son los únicos detalles que podemos rescatar por ahora de la fotografía filtrada. Pocos, pero importantes para darnos una idea de lo que veremos el próximo 5 de agosto en el Unpacked 2020. Además de la revelación de los Galaxy Note 20 (de los cuales ya hemos visto imágenes de alta calidad y hasta fotos) y del Galaxy Z Fold 2, se espera la llegada de los Galaxy Buds Live, el Galaxy Watch 3 y las Galaxy Tab S7+ y Tab S7, en línea con los cinco dispositivos confirmados para el evento -y casi revelados en un reciente video.

¿Es posible que alguna sorpresa se haga presente en el Unpacked 2020? Ya veremos en próximos días.

SAMSUNG Galaxy S20 Plus, 128GB/8GB RAM, Pantalla HDR10 Always One - Libre de fábrica (Cosmic Blue)

SAMSUNG Galaxy S20 Plus, 128GB/8GB RAM, Pantalla HDR10 Always One - Libre de fábrica (Cosmic Blue)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios