Publicidad

Galaxy Note 20 y Galaxy Z Fold 2: así se ven los otros flagships de Samsung que llegarán con el Note 20 Ultra, según filtraciones

Galaxy Note 20 y Galaxy Z Fold 2: así se ven los otros flagships de Samsung que llegarán con el Note 20 Ultra, según filtraciones
Sin comentarios

Después de las filtraciones del Galaxy Note 20 Ultra, que incluyen renders y hasta fotografías, era cuestión de tiempo para ver aparecer los primeros detalles de los rumoreados otros flagships que Samsung prepara. Y es así como las filtraciones vuelven a hacer de las suyas.

Los filtradores atacan

Vamos por partes, primero con el Galaxy Note 20. Evan Blass, el filtrador mejor conocido como @evleaks, publicó un render de 360° del Galaxy Note 20, el cual nos da una vista completa del diseño del segundo flagship de Samsung. Como era de esperarse, el diseño no cambia mucho -o casi nada- respecto a su hermano mayor, con pantalla de bordes mínimos y que parece despedirse de las curvas laterales.

Además de este aspecto, también podemos ver las características líneas de diseño angulosas de la familia Note. Sin embargo, lo que más llama la atención es, por supuesto, el gran módulo de cámara en la parte trasera, aparentemente idéntico al del Galaxy Note 20 Ultra. Pero no es así.

Según se aprecia en el render animado, el Galaxy Note 20 tendrá tres sensores fotográficos, acompañados de un flash LED y lo que parece ser un micrófono extra en el mismo módulo; mientras que el Galaxy Note 20 Ultra tendrá estos tres sensores, de los cuales el inferior ha mostrado diseño periscopio, más el flash y un cuarto sensor, muy seguramente ToF para captura de profundidad. Más allá de estos detalles se esperan diferencias en tamaño, y memorias RAM y de almacenamiento, ya que la potencia es casi seguro que será igual, con el mismo chipset ambos.

Por otro lado, los rumores adelantaron desde hace tiempo que veríamos un nuevo plegable de Samsung, algo que de hecho la propia compañía confirmó recientemente con un tuit, y ahora tenemos un poco más de información al respecto. @UniverseIce, otro prolífico filtrador, publicó un par de imágenes que muestran un poco del detalle de otro flagship de Samsung: el Galaxy Z Fold 2, el nuevo smartphone plegable que llegaría para seguir el camino cimentado por los Galaxy Fold y Galaxy Z Flip.

Más allá de la imagen borrosa que muestra un diseño que tomará mucha inspiración de la familia Galaxy Note, lo que llama la atención es que al parecer Samsung unificará el nombre de su familia de plegables, tomando la "Z" y el "Fold" para dar vida al Galaxy Z Fold 2.

Todos los detalles de los nuevos Galaxy Note 20 los conoceremos el próximo 5 de agosto, fecha en la que Samsung celebrará su Galaxy Unpacked 2020, por primera vez de manera completamente digital. Además, también se esperan el Galaxy Z Fold 2, los nuevos Galaxy Buds Live, audífonos inalámbricos con forma de frijol y cancelación de ruido, más quizás otras sorpresas que Samsung tenga preparadas.

SAMSUNG - Galaxy S20 Ultra 5G Enabled 128GB (Desbloqueado) - Cosmic Black

SAMSUNG - Galaxy S20 Ultra 5G Enabled 128GB (Desbloqueado) - Cosmic Black

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios