Compartir
Publicidad

Este sería el nuevo diseño de smartphones de gama media y baja de Sony: marcos grandes pero sensor de huellas en la parte trasera

Este sería el nuevo diseño de smartphones de gama media y baja de Sony: marcos grandes pero sensor de huellas en la parte trasera
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evleaks se adelantó a Sony y ha filtrado por completo los anuncios que realizará la empresa durante las próximas semanas. En concreto se presentarían tres modelos, dos enfocados a la gama media y uno a la gama baja.

Lo más interesante de esta filtración es que conocemos cuál será su diseño, que por fin tiene cambios respecto a lo que ha hecho Sony con generaciones anteriores: siguen existiendo marcos, pero ahora el sensor de huellas se trasladó para la parte trasera.

En concreto estos modelos son sucesores de unos que se presentaron durante los últimos años: el Xperia XA2 y XA2 Ultra, ambos enfocados en la gama media, y el L2 que competirá en la gama baja.

Xa2 C

No conocemos mucho de sus especificaciones, solo que ahora los Xperia XA2 y XA2 Ultra optarán por montar procesadores de Qualcomm (Snapdragon 630) y que sus pantallas serán de 5.2 pulgadas y 6.0 pulgadas, ambas con resolución Full HD. El más grande tendría un mejor apartado fotográfico, con un par de sensores en el frontal, pero los dos montarían un sensor principal de 21 megapixeles.

Del Xperia L2 conocemos menos detalles, solo que su pantalla será de 5.2 pulgadas con una resolución 720p y que probablemente seguirá ejecutando de serie Android 7.0 Nougat, sus hermanos mayores ya incorporaría Android 8.0 Oreo.

L2 Xperia L2

Mucho se ha rumorado sobre el cambio en el lenguaje de diseño de los teléfonos de Sony, principalmente de que si se eliminarán o no los marcos. Estos tres modelos filtrados nos dan un adelanto de lo que podría ser su próximo buque insignia, al menos sabemos que la empresa ha decidido pasar los sensores de huellas a la parte trasera.

De momento se desconoce cuándo será su anuncio oficial, pero con el CES 2018 cerca, hay bastantes posibilidades que ahí se presenten. Y si no, habrá que esperar al MWC 2018 que se celebra en febrero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio