Compartir
Publicidad

Estos son los dispositivos Galaxy que recibirán Android Nougat

Estos son los dispositivos Galaxy que recibirán Android Nougat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada la cerramos con una buena noticia para quienes tienen en su haber un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge: el lanzamiento de la versión estable de Android Nougat para estos dispositivos de Samsung. Pero ahora, nos queda la pregunta de cuáles otros smartphones de la firma surcoreana serán también actualizados.

Durante los últimos meses, se ha sabido que Samsung ha hecho pruebas en otros dispositivos de su catálogo, los cuales son: los modelos 2016 y 2017 de los Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7, el Galaxy A8, el Galaxy A9 y A9 Pro, los Galaxy S6, S6 Active, S6 Edge, S6 Edge+, los Galaxy S7, S7 Edge, S7 Active, el Galaxy Note 5 y el Galaxy Tab S2.

También se espera que los Galaxy J5 y J7 del 2016 reciban la actualización a Nougat, tal como sus predecesores recibieron la actualización de Lollipop a Marshmallow, sin embargo no han sido confirmados; lo mismo sucede con los tablets Galaxy Tab A. Lamentablemente, no se sabe si la compañía hará llegar la actualización a equipos más económicos, como el Galaxy J3.

Aunque las fechas en que la actualización a estos dispositivos estén próximas y no han sido aún señaladas, no debemos olvidar que si los adquirimos con alguna operadora, es muy seguro que tardarán algunos meses más en llegar a nuestros equipos, sobre todo a aquellos que no figuren en la gama alta de Samsung.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos