Publicidad

Exclusiva: Estos son los precios del HTC One M9 en México con Telcel

Exclusiva: Estos son los precios del HTC One M9 en México con Telcel
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este mes de abril pinta para ser memorable, ya que entre el lanzamiento de los Galaxy S6 de Samsung y la confirmación del lanzamiento y reaparición de HTC en México con la tercera generación del One, es como el país se está posicionado como uno de los mercados más relevantes para los fabricantes al tener lanzamientos importantes a los pocos días de haberse anunciado.

Y ahora después de haber conocido que el HTC One M9 será anunciado en nuestro país el próximo jueves 16 de abril, les presentamos en exclusiva un elemento más de este lanzamiento, el precio y disponibilidad en prepago y plan de renta con Telcel.

HTC One M9, precio y disponibilidad en México

El HTC One M9 estará disponible con Telcel ese mismo jueves 16 de abril, pero no será hasta el fin de semana que comience la distribución en todos los Centros de Atención y Distribuidores Autorizados, primero en la ciudad de México y durante la siguiente semana en toda la República Mexicana.

Nuestra fuente nos ha aclarado que los siguientes precios son casi un hecho pero aún puede haber ciertas variaciones de aquí al día del lanzamiento (ya sabemos cómo es Telcel). El HTC One M9 podremos adquirirlo en Amigo Kit (prepago) por un precio de 11,999 pesos o en si deseamos contratar un plan de renta, nos lo podremos llevar a un precio especial de lanzamiento de 3,999 pesos en un Plan Telcel Pro 1000 con renta de 699 pesos al mes por un contrato a 24 meses.

Htc One M9 Mexico Telcel 01

Cabe destacar que la apuesta de Telcel y HTC es sobre todo por contratos en plan de renta, por eso su apuesta por 3,999 pesos en un plan medianamente accesible para un dispositivo de este tipo. Este precio estará disponible por tiempo limitado para más adelante colocarse en 5,999 pesos de diferencia en ese mismo plan y plazo.

Otro elemento interesante que se sigue negociando y esperamos conocer más de su funcionamiento es el servicio de seguridad de HTC, con el cual nos cambiarán el equipo en caso de cualquier accidente, pérdida o robo, por una cuota mensual incluida dentro del plan, pero aún se está definido el proceso con Telcel.

Ahora, ya tenemos precio, fecha de lanzamiento y regreso de HTC a México. ¿Opiniones?

En Xataka México | HTC One M9 ya tiene su fecha de anuncio en México: 16 de abril de 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir