Publicidad

Filtrada la ROM stock de Android 6.0 para el LG G4

Filtrada la ROM stock de Android 6.0 para el LG G4
Sin comentarios

Publicidad

LG quiere ser el primero en enviar su actualización a Android 6.0 para su smartphone insignia más reciente, el LG G4. Para ello se encuentra desarrollando el sistema a puertas cerradas, en donde verifican que todo funcione correctamente.

Pero en los procesos de testeo siempre existe la posibilidad de filtraciones y en este caso se lo debemos agradecer a los usuarios de XDA Developers quienes han publicado la ROM beta de Android 6.0 para el G4 y una forma de instalación.

Antes de emocionarte por la instalación, hay que indicar que los archivos de instalación son para el modelo H815 versión 20A. Y como principal riesgo en esta instalación, no será posible regresar a Android 5.1 vía Flashtool, por lo cual se recomienda no instalar y si se llega a hacer, hacerlo bajo la propia responsabilidad.

Primero que nada, se necesita descargar la ROM del sistema la cual tiene un peso de 1.5GB por lo cual el tiempo que tarde variará dependiendo de tu red. Una vez descargada, se copia a la memoria del smartphone que deberá contar con Android 5.1, acceso root y FlashFire instalado. Con dicha aplicación, se podrá realizar una instalación rápida sin muchos pasos.

Por el momento no se tiene capturas de pantalla del sistema, pero estaremos atentos a quienes saquen algunas. Al final, lo que más nos interesa es ver como LG se toma en serio el tema de la actualización siendo de los primeros fabricantes en "mostrar" su trabajo. Esperemos la versión final no tarde demasiado, dado que la versionitis nos deja entre la espada y la pared para probar estas ROMs inestables.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir