Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox OS llegará a México de la mano de telefónica a finales de año

Firefox OS llegará a México de la mano de telefónica a finales de año
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El consejero delegado de Telefónica I+D, Carlos Domingo, ha mencionado que el sistema operativo de Mozilla estaría llegando a América Latina (Incluido México) a finales de año o a más tardar a principios del 2014.

En concreto, la gente de Telefónica ha mencionado que comercializará dos nuevos dispositivos en nuestro país para hacer frente a la dura competencia que existe entre iOS y Android, y así Firefox OS termine posicionándose como el tercer sistema operativo móvil más utilizado.

Los equipos que llegarán a México, Perú y Uruguay durante los siguientes meses son el Alcatel One Touch Fire y el ZTE Open. La finalidad de la compañía del lanzamiento de estos equipos es ofrecer, a todos aquellos usuarios que adquieren por primera vez un Smartphone, una experiencia de uso agradable sin que afecte su bolsillo.

Para el director de operaciones en Mozilla, Jay Sullivan, la recepción de Firefox OS ha sido muy positiva en los mercados donde ha llegado, con lo que ellos comprueban que a los usuarios les gusta la experiencia de usuario que han creado y, claro, la apertura de la plataforma.

Aunque todavía no se han revelado precios de los equipos que llegarán al país, es claro que estos dispositivos de gama baja estarán enfocados al mercado de consumo. Y la gran sorpresa, según han comentado, es que en breve se presentaran novedades respecto a WhatsApp, con lo que podemos asegurar que este sistema de mensajería pronto llegue a Firefox OS.

Fuente | El mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos