Publicidad

El futuro de los smartphones plegables son pantallas enrollables y que se doblan en tres partes, según estos diseños de Samsung

El futuro de los smartphones plegables son pantallas enrollables y que se doblan en tres partes, según estos diseños de Samsung
Sin comentarios

Samsung ha tomado la delantera en el nicho de los teléfonos plegables con equipos como el Galaxy Z Flip y el Galaxy Fold.

Aunque han habido rumores sobre pantallas múltiples e incluso extensibles que podrían incorporarse en sus próximos equipos, Samsung despierta la imaginación de sus seguidores con unas ilustraciones que nos dejan pensando si hacia allá apuntan los planes de la compañía surcoreana.

Más pantallas

En una de las representaciones mostradas por Samsung Display, se muestra un panel de tres pliegues que permite al usuario tener la interfaz del teléfono inteligente completa en un lado y una interfaz de tableta en el otro.

En esta opción, las bisagras permitirían compactar el dispositivo en un smartphone.

Samsung Tri Fold Foldable Phone Image

Además del concepto de una pantalla triple, Samsung publicó otra ilustración en su blog que muestra un dispositivo con una pantalla enrollable que proviene de un cilindro.

Samsung Foldable Enrollable Smartphones

Los ejecutivos de Samsung ya habían hablado de la posibilidad de trabajar en el desarrollo de conceptos de teléfonos inteligentes enrollables. Al igual que Samsung, se especula que su competidor coreano LG dará a conocer su teléfono inteligente que se estira en junio del próximo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio