Compartir
Publicidad

Gadgets México 2011: LG Optimus 2X ya en México de la mano de Telcel

6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses les hablábamos de este smartphone de LG y les anunciábamos su pronta llegada a nuestro país. Hoy es posible hacerse de este LG Optimus 2X a través de la compañía Telcel.

Uno de los componentes más destacables del Optimus 2X P990 es su procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra lo cual significa que el aparatito cuenta con un excelente rendimiento tanto en navegación como en juegos si se compara con otros smartphones de un núcleo que corran a la misma velocidad.

Su diseño salta a la vista por su figura estilizada, sólo pesa 141 gramos y su grosor es de poco menos de 11 mm. Su capacidad multimedia se ve resaltada por la capacidad que posee de grabar y reproducir video Full HD a 1080p y con la ventaja de que puede ser conectado a cualquier pantalla que soporte una conexión HDMI.

Si de velocidad se trata LG Optimus 2X P990 es tu mejor elección, ya que esa velocidad se refleja en su capacidad multitareas que te permite navegar en la red incluso en páginas con gran cantidad de datos, y todo se siente de manera suave, rápida y precisa.

Optimus 2X

Pero si lo que realmente te llama la atención es el sonido, LG afirma que este celular es el primero del mundo en contar con 7.1 canales para lograr un sonido envolvente virtual, sin importar si la salida de audio se hace a través de las bocinas integradas, de unos audífonos o de su cable HDMI la calidad es bastante impresionante, y puedes utilizar toda la capacidad de las bocinas de tu teatro en casa. Sus juegos te llevarán a una nueva dimensión, puesto que su giroscopio te permite utilizarlo como el "control" de tus juegos favoritos, mientras disfrutas de sus gráficos en la pantalla de casa como si de una consola se tratara, y además podrás estarlo controlando con los movimientos del teléfono, como lo harías si jugaras sólo en el celular.

La fotografía es otro apartado que no han descuidado, el LG Optimus 2X cuenta con una cámara de 8mpx con flash, y una cámara frontal de 1.3mpx para videoconferencias.

LG 2x-2

Especificaciones

    * Disponible con Telcel * Diseño de barra * Pantalla Full touch 4 pulgadas * Cámara principal 8mpx * Sistema operativo Android 2.2 * Ranura micro SD hasta 32GB * Memoria interna 6GB * Bluetooth 2.1, WiFi, GPS

Si bien es cierto que cuando este celular fue presentado no había teléfonos con características similares en México, ahora la competencia está bastante dura, y finalmente la gente se decidirá por lo que más le guste o más valore.

En una consulta que se hizo con el personal de Telcel, obtuvimos los siguientes precios para el equipo, en Amigo Kit el costo del equipo es de 8,999 pesos, en plan más por menos 3 la diferencia a 24 meses es de 2,349 pesos considerando que pueden cambiar ligeramente de una ciudad a otra y también de acuerdo con el plan que se contrate. Agradezco desde aquí a la Srita. Viridiana González quien nos brindó una excelente atención en línea para conocer los precios de este teléfono.

Fuente | Sputnik Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio