Compartir
Publicidad

Gadgets México 2011: Motorola ATRIX un celular con potencia de PC

Gadgets México 2011: Motorola ATRIX un celular con potencia de PC
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola Atrix es el nuevo celular de doble núcleo de Motorola. Este celular te permite llevar prácticamente una PC en la palma de la mano, vayas a donde vayas, ya que su potencia es inigualable (al menos hasta ahora).

Incluye la aplicación Webtop que se lanza desde sus accesorios y te permite trabajar o jugar en (casi) cualquier pantalla que tengas a la mano. Entre sus funciones cuenta con Firefox, edición y creación de diversos tipos de documentos, acceso a tus fotografías, videos y música y por supuesto, permite también realizar y recibir llamadas, todo al mismo tiempo.

Atrix 2

Motorola Atrix te provee de máxima seguridad al incorporar un lector de huellas digitales, así, nadie más que tú, podrá acceder al contenido de tu teléfono.

Su memoria puede extenderse hasta 48GB, contando con sus 16 GB internos y 32 GB más en tarjeta microSD, esto nos da para infinidad de fotografías, videos, documentos, canciones y prácticamente todo lo que quieras llevar contigo en tu vida diaria.

Su procesador de doble núcleo te ofrece la misma potencia que una PC, y comparado con otros teléfonos celulares es mucho más veloz y más estable. Con él podrás accesar a tus documentos, reproducir archivos, leer correo electrónico y navegar en internet al mismo tiempo.

Atrix 5

Su pantalla qHD es la primera en el mundo, tiene una resolución de 960×540 pixeles, también maneja colores a 24 bits para un mayor realismo en los juegos y mayor disfrute de las imágenes.

Además tiene puerto microHDMI que te permite proyectar tus videos en cualquier gran pantalla y disfrutarlos a lo grande. Así que ahora puedes cargar contigo tus películas y series favoritas y proyectarlas donde quieras.

Lapdock

Pero honestamente lo que a mi más me gusta del Motorola Atrix es el Lapdock, esa base en la que tu teléfono se vuelve el procesador y cuentas con una pantalla de 11.6 pulgadas, sin necesidad de hacer el desembolso que implica comprar una laptop, desde ahí podemos navegar en internet gracias a Firefox que viene con Adobe Flash incluido, crear y editar todos los documentos que quieras, mirar mejor tus fotos y tus videos, y hacer prácticamente cualquier cosa que puedes hacer con una PC portátil.

Así que ya lo sabes, si quieres un celular con la potencia de una PC, que te muestra tus videos en Full HD al conectarlos a cualquier pantalla, que es multitarea, y que puedes poner en una base para manejarlo como si fuera una laptop, no lo dudes más y lánzate por Motorola Atrix.

Fuente| Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos