Publicidad

Galaxy Note 10 Lite es real: así se vería el modelo "más económico" de la familia premium de Samsung con S-Pen

Galaxy Note 10 Lite es real: así se vería el modelo "más económico" de la familia premium de Samsung con S-Pen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores lo adelantaron desde hace varios meses e incluso se habló de un posible lanzamiento en diciembre: el Galaxy Note 10 Lite es real, y así se vería el tercer integrante de la familia Note de 2019, con un renovado diseño de cámaras traseras y también nuevo S-Pen con más funciones.

El famoso filtrador Roland Quandt ha compartido renders de aparente origen oficial del Galaxy Note 10 Lite. Y así se revelan los pequeños, pero considerables cambios estéticos que presentaría, el principal referente al diseño del módulo de cámaras traseras, que sería la tendencia de Samsung para 2020, comenzando con la gama media-alta.

Así sería el Galaxy Note 10 Lite

Las imágenes revelan un Galaxy Note 10 Lite con pantalla OLED flat, sin curvas laterales, pero que mantiene la cámara para selfies en forma de un solo agujero centrado en el panel.

Sin embargo, como ya dijimos, la principal diferencia estaría en la parte trasera, con el enorme módulo rectangular que alojaría las tres cámaras. Esto confirma que el nuevo lenguaje de diseño de Samsung de 2020 será universal para todos sus dispositivos, de todas las gamas.

Samsung Galaxy Note10 Lite Sm N770f 1576605802 0 0

Respecto a detalles técnicos, Quandt menciona que podría haber un sensor principal de 48 megapixeles, acompañado de un sensor ultra gran angular y un tercero que podría ser macro o bien telefoto. Por otro lado, lo que sí confirma es que el nuevo S-Pen tendrá Bluetooth 5.1, lo que le permitiría mejor conectividad con el smartphone y, en caso de pérdida, mejor localización para encontrarlo. Finalmente -como anteriores especulaciones apuntaron- se espera la presencia del Snapdragon 855 en su interior.

El Galaxy Note 10 Lite, cuyo número de modelo es SM-N770F, se presentaría oficialmente en los próximos días, según Quandt, primero en el mercado europeo, y se espera su expansión a otros países en las semanas siguientes. Estaría disponible en colores negro, rojo y el multifacético Aura Glow que refleja la luz y crea un llamativo efecto.

Samsung Galaxy Note 10 Lite Render Oficial Aura Glow
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios