Compartir
Publicidad

Galaxy Note 7 en todo su esplendor, se confirma su hermoso diseño con pantalla curva

Galaxy Note 7 en todo su esplendor, se confirma su hermoso diseño con pantalla curva
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a apenas una semana y media para que se lleve a cabo la presentación oficial del Galaxy Note 7, el 2 de agosto en el Unpacked 2016, y a pesar de que ya hemos visto renders oficiales que detallan el familiar diseño que tendrá a su llegada al mercado, la información no deja de surgir.

Ya sabemos que la gran novedad de la iteración de este año es el escáner de iris, tecnología que hasta ahora ha sido adoptada por compañías que pueden contarse con los dedos de una mano, y en espera de conocer las funciones de la renovada S-Pen, ahora nuevas imágenes oficiales nos confirman el diseño que tendrá el nuevo estandarte surcoreano.

Lo que resulta más llamativo es que a parte de los tres colores ya vistos anteriormente, ónix, platino y azul coral, ahora se suma una cuarto tonalidad dorada que seguramente también será del agrado de una gran porción del público. De más está decir que esta opción es la respuesta a la misma estrategia utilizada por Apple.

Además, también vemos de nuevo el diseño heredado de la familia Galaxy S con bordes curvos a ambos lados de la pantalla que tanto ha gustado. Respecto a especificaciones, se espera que sea potenciado por el Snapdragon 821, 6 GB de RAM, Android 6.0.1 Marshmallow y hasta 128 GB de almacenamiento intern; la pantalla SuperAMOLED QHD sería de 5.8 pulgadas y tendría cámaras trasera y frontal de 12 y 5 megapixeles, respectivamente, además de certificación IP68, nueva S-Pen y USB Type-C.

Hecho el repaso completo, ¡admiren la Galaxy Note 7 en todo su esplendor!

Samsung Galaxy Note 7 Leak Colores 1
Samsung Galaxy Note 7 Leak Colores 2
Samsung Galaxy Note 7 Leak Colores 3
Samsung Galaxy Note 7 Leak Colores 4

Vía | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos