Compartir
Publicidad

Galaxy Note 7 podría presentarse el 2 de agosto y sin variante Edge [Actualizado]

Galaxy Note 7 podría presentarse el 2 de agosto y sin variante Edge [Actualizado]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores sobre el siguiente phablet de Samsung no se detienen, pareciendo haber uno cada día, y es que al tratarse de un equipo que ofrece todas las características a tope, no es de extrañarse que acapare tanta atención a meses de ser revelado.

El día de ayer vimos que este nuevo miembro de la familia Galaxy Note podría traer consigo una cámara trasera doble, imitando el movimiento que han hecho otros fabricantes como el caso del G5 de LG o el P9 de Huawei, pero esta vez no se trata de características, sino de el mismísimo lanzamiento.

La fecha que se venía contemplando para el lanzamiento del equipo era durante la semana del 15 de agosto, sin embargo, sabíamos perfectamente que el dispositivo se daría a conocer antes de esta, y ahora el mismo @evleaks llega para confirmar que estamos casi exactamente a dos meses del evento de lanzamiento.

Ahora bien, si alguien estaba emocionado porque este Note podría llegar con un hermano Edge, tenemos malas noticias, ya que también Evan se ha tomado la molestia de desmentir un rumor que hablaba sobre un posible Galaxy Note 7 Edge, mencionando que sólo se lanzará un equipo; así que con esto ya sabemos qué esperar y cuánto.

Actualización: Como cabe señalar, realmente el equipo podría tratarse de un Note Edge, por lo que el "sin variante" de Evan en realidad hace alusión a que no habrá un phablet de Samsung sin su ya conocida pantalla con bordes.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos