Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Note Fan Edition: así es el regreso del Note 7, con menor capacidad de batería y precio

Galaxy Note Fan Edition: así es el regreso del Note 7, con menor capacidad de batería y precio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de la salida del mercado del Galaxy Note 7 fue el más comentado del año pasado. Sin embargo, poco después la firma surcoreana confirmó que su estandarte regresaría al mercado como móvil reacondicionado, como numerosos rumores apuntaban desde hacía tiempo.

Hoy por fin se ha consumado la idea y Samsung presenta el Galaxy Note Fan Edition, una variante del Note 7 que conserva casi todos sus aspectos originales, excepto dos: la capacidad de su batería y, por supuesto, su precio.

Limitado a 400,000 unidades

Samsung comenta que el Galaxy Note FE ha sido fabricado con las partes de unidades nuevas y sin usar. Entonces, así busca disminuir el impacto ambiental de desechar todos estos componentes y a la vez sacar provecho al presentar este nuevo dispositivo.

Galaxy Note Fan Edition Oficial

Como ya mencionamos, el Galaxy Note FE conserva todas las características que hicieron brillar en su momento al Note 7: pantalla SuperAMOLED curva de 5.7 pulgadas con resolución QHD, chipset Exynos 8890, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android Marshmallow con la capa TouchWiz del fabricante.

Por supuesto, también incluirá el inseparable S-Pen de la familia Galaxy Note y contará con todos los agregados de software para sacar máximo provecho de esta herramienta. Sin embargo, el principal detalle que cambia es que ahora nos encontramos con una batería de 3,200 mAh, ligeramente menor a la de 3,500 mAh en el modelo original.

Detalle importante el de su producción: solamente se venderán 400,000 unidades de este modelo.

Precio y disponibilidad, solo para el mercado local

Galaxy Note Fan Edition Oficial 3

Este detalle también ya lo habíamos escuchado, pero ahora es oficial: el Galaxy Note Fan Edition se venderá solo en su natal Corea del Sur y tendrá un precio de 699,000 won, cantidad que se traduce en alrededor de 611 dólares, y que es aproximadamente 40% menor al precio original del phablet.

Su salida al mercado se llevará a cabo en pocos días, el 7 de julio próximo, es decir el día siete del mes siete, detalle curioso por parte de la compañía. Estará disponible en colores negro, dorado, azul coral y plateado, todos con las palabras "Fan Edition" serigrafiadas en la parte trasera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos