Compartir
Publicidad

Google abre el registro para asistir a Google I/O 2017

Google abre el registro para asistir a Google I/O 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mes pasado, Google revelo los detalles del Google I/O 2017, el evento para desarrolladores más importante del año, y lo hizo a través de una serie de acertijos que nos tuvieron entretenidos algunas horas. Ahora, quienes tengan la intención de asistir, pueden ya hacer su solicitud.

El registro estará abierto a través de la web de Google I/O hasta el próximo 27 de febrero; como hemos discutido anteriormente, la selección no se hace por orden de registro, de tal modo que será el día 28 de febrero, cuando Google comience la selección aleatoria de quienes serán los afortunados en obtener sus boletos de entrada.

Hay que recordar, que solo debemos registrarnos si realmente tenemos la intención de asistir, pues Google hará una retención en nuestra tarjeta de crédito por un valor de 1150 dólares1 para un boleto de admisión general, o bien, 350 dólares para quienes demuestren ser estudiantes.

Una vez que se ha sido seleccionado, se hará el cargo correspondiente a la tarjeta y habrá que comenzar con los planes y trámites necesarios para realizar el viaje, pues hay que recordar que este año el Google I/O 2017 se realizará en del 17 al 19 de mayo en el Shoreline Amphitheater ubicado en Mountain View, California. De no ser seleccionado, la retención del cargo a la tarjeta de crédito se liberará en un plazo máximo de 7 días, de acuerdo a Google.

Más información | Google I/O

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio